domingo, 30 de octubre de 2011

El Principio de todo es el Inicio

Y comenzará el viaje. El día más hermoso de su vida. Aquel en la que esta comienza. Con origen conocido pero sin un destino más que aquel que trata de conocer o ser conocido por la interpretación del viajero mismo. No es una huída, es un comienzo. Todo el que lo entiende sabrá por qué comenzó el viaje. Llegará muy lejos, sin dudas más que las perfectas preguntas pronunciadas por la causa de la curiosidad que crece tras conocer sus efectos.

Miles de experiencias le esperan. Miles de historias que contar a aquellos que vengan detrás. Pues sólo él conocerá la verdad, la perfección y la pureza del ser. Sus preguntas crearán nuevos cruces que desviarán el camino, cuyos destinos habrán sido producidos por las decisiones tomadas. La ilusión por crecer y querer conocer le salvará de las tormentas, del hambre y de la sed. Su amor por la naturaleza hará que esta le proporcione lo necesario para seguir hacia delante. No hay prisas, lágrimas de tristeza ni aburrimiento. Su menté estará limpia. Limpia para crear la realidad a su merced.

Lo que pasará después no es necesario saberlo, lo único que hay que saber es qué hacer para asegurarse de lo que uno desea obtener y el por qué. El destino existe en el pasado ya que el futuro no existe. Oiremos cosas como: Por qué ocurrió? Por que así lo quiso el destino. Pero no oiremos: El destinó querrá que pase esto o aquello. Porque carece de sentido, ya que no es el destino quién elije los acontecimientos, sino, la persona que decide qué hacer en el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario