jueves, 27 de octubre de 2011

comentario en el blog de marc

Hola a todos, quería decir que leí la entrada de Marc y dos o tres comentarios seguidos y ya tuve que bajar a participar en la sección de comentarios.
Antes que nada, quería decir que me alegra ver que hay gente que piensa en... bueno, que piensa. Por lo menos el planteamiento del ser o no ser. Admito que existe esa dualiad y acepto también que haya una ambigüedad. Pienso que sin una cosa no puede exitir la otra, claro está. Yo digo lo que digo es que siempre va a existir masa. Porque basta que haya alguien que se cree débil para que acabe haciendo lo que sea para acompañar al fuerte (En lo que sea) para aprender y probablemente se vayan uniendo. Después de todos somos animales, mamíferos. Y desde el principio de nuestra historia hemos nacido en familia o grupos sociales. Somos seres sociales, necesitamos hablar o jugar, dar y recibir, cariño y comparación. También es cierto que, obviamente, ha evolucionado nuestra manera de sentir: evolucionando tanto científicamente como tecnológicamente. De ta manera que, desgraciadamente, hemos conseguido socializarnos desde casa, con esto de internet, lsredes sociales y demás. Yo lo comprendo, pero me desilusiona que por estas cosas, la gente se más gorda, vaga, cotilla, viciosa, etc. Además cuando nos encerramos en una habitación, el slir a la calle nos produce a veces paranoia por pensar que seremos mal considerados por los demás. O lo que sea, lo cierto esque existe el miedo, compadre!
Somos seres humanos, tenemos la habilidad de expresarnos con múltiples e indefinidos tipos de lenguajes. Con ellos podemos sentirnos mejor si sabemos que lo usamos correctamente (como opinión personal de cada uno) Yo creo que no hy que tratar de ser ni distinto ni parecido. Hay que sentirse bien. Aprender mucho, disfrutar y agudizar la subestimda creatividad que tenemos. Prometo que antes de empezar a escribir tenía miedo de que no fuese a dar la talla con mis escritos, compañeros. Pero al empezar respetándolos a ustedes, y a mí, empecé a comprender que podemos aprender mucho compartiendo entre nosotros. Una masa secreta, inteligente y consciente. Que ama la libertad de expresión y ama con libertad. Un abrazo a tod@s.
Aquí dejo mi blog recién creadito. Perdonen mi entonación de "sabelotodo" pero no es así, lo que pasa es que pusieron un listón muy alto! Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario